Joaquín Rosillo presentó su libro con motivo del segundo aniversario de la Residencia Geriátrica de San Juan de Aznalfarache

Galería Fotográfica y Videos

21-06-2012.- Amigos, familiares y representantes políticos de diferentes legislaturas y signo político acompañaron a Rosillo en este acto tan emotivo.

El jueves 21 de junio se celebró el segundo aniversario de la residencia geriátrica de San Juan de Aznalfarache con un acto en el que se quiso homenajear a su impulsor, Joaquín Rosillo. Este vecino de San Juan, a sus 98 años de edad, presentó su libro "El sueño de Joaquín: Un hogar para mayores", 128 páginas de recuerdos, de palabras, imágenes y documentos que recogen la historia de la residencia geriátrica de San Juan de Aznalfarache. Una historia contada en primera persona, por el propio Joaquín Rosillo, con la colaboración de su hija Mª José, a quien le llena de orgullo y satisfacción esa fuerza que sigue teniendo su padre por conseguir sus sueños.

Numerosos amigos y familiares asistieron a este emotivo acto en el que el propio Rosillo firmó los ejemplares de su libro a todos los vecinos que quisieron tener este recuerdo. En el acto se dieron cita también representantes municipales de diferentes legislaturas y signo político. La residencia ya es una realidad y, ahora, el libro también lo es. Se han editado 500 ejemplares que ayer comenzaron a venderse y que se pueden adquirir en el mismo geriátrico.

El director del geriátrico, José Antonio González, fue el encargado de abrir este acto de celebración del aniversario de la residencia con unas palabras de agradecimiento y felicitación a Joaquín por haber conseguido su sueño, y el de muchos otros mayores del municipio.

Por su parte, el alcalde Fernando Zamora mostró su admiración por el tesón y la fuerza de Joaquín Rosillo, que no sólo luchó por la construcción del geriátrico sino también por su enorme implicación con la vida social del municipio.

Videos instalados en Youtube

 

    Ir arriba         Volver a Fiestas