El Corte Inglés proyecta un nuevo espacio de ocio que generará empleo en el municipio

 

30-07-2013.- Se pretende desarrollar una zona multiaventuras en el aparcamiento exterior del centro comercial.


El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora ha mantenido esta mañana una reunión con responsables del centro comercial El Corte Inglés de la localidad para conocer el nuevo proyecto que la empresa quiere desarrollar en sus instalaciones.


El Corte Inglés está trabajando en un nuevo proyecto con el que pretende completar la oferta de servicios de su centro comercial en San Juan de Aznalfarache. En concreto, se trata de la creación de una zona de ocio familiar, lúdica y deportiva que se ubicará en los aparcamientos exteriores. Además, este espacio se verá complementado con un “Foodcor”, es decir, una zona de restauración que se ubicaría en una zona delimitada del interior del centro comercial, donde se instalarán varios establecimientos gastronómicos.


El alcalde, Fernando Zamora, considera que éste puede ser un proyecto interesante para San Juan, ya que va a permitir la generación de algunos puestos de trabajo. “En la reunión mantenida con los responsables de El Corte Inglés así se lo hemos transmitido, con la intención de alcanzar un compromiso de contratación para nuestros vecinos y vecinas”. Zamora también ha destacado que el proyecto ampliará la oferta de ocio de San Juan y de otros municipios cercanos ya que no existe este tipo de espacios en el entorno.


Esta zona multiaventuras familiar contará con tirolina, láser paintball, un pequeño circuito infantil, además de otros equipamientos en los que podrán disfrutar menores, jóvenes y adultos. Un espacio lúdico-deportivo y de restauración que abrirá también fuera de horario comercial.

 

     Ir arriba              Volver a Noticias