El sanjuanero José Ibáñez presentó su nueva novela en la Casa de las Artes

 

 

07-06-2013.- Numerosas personas acudieron a la presentación de esta obra que transcurre entre San Juan de Aznalfarache y Rivas-vacia Madrid. Es joven, inquieto, amante de las letras, periodista y escritor.

José Ibáñez presentó el 6 de junio su segunda novela en San Juan de Aznalfarache, su pueblo natal y también uno de los escenarios de "Bébeme, bésame", obra de la que no hace mucho que empezó a hablar de ella en las redes sociales y ya está en el mercado, de la mano de la editorial Anantes.

Numerosas personas se dieron cita en la Casa de las Artes para conocer mejor a este joven escritor y su nuevo trabajo, una obra intimista sobre las relaciones personales, el pasado y las nuevas oportunidades.

Durante la presentación, el alcalde, Fernando Zamora, habló de Ibáñez, como un joven comprometido con la cultura y con su pueblo, y le agradeció que San Juan esté tan presente en su obra. Por su parte, el editor, Ismael Rojas, destacó el futuro prometedor de José Ibáñez como escritor.

Fue una presentación diferente, en la que el autor habló de sus obra a través de las preguntas que le iba haciendo el también escritor Salvador Navarro.

Bébeme, bésame es la segunda novela de Ibáñez y buena parte de la misma está ambientada en su localidad natal, algo que también sucedía en su primera novela Dos minutos en tu vida, publicada en 2009.

Al terminar el acto, Ibáñez firmó libros a los asistentes.

 

    Ir arriba             Volver a Noticias