Exposición de pintura "Amparo Zurita"

Galería Fotográfica y Videos

El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, destacó en la inauguración que está muestra pone de manifiesto el interés por la cultura de nuestro pueblo y además tiene un simbolismo especial al integrarse en las actividades del 8M, Día internacional por los Derechos de las mujeres.
Hasta el 20 de marzo se puede visitar la exposición de pintura "Amparo Zurita" en el partio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Medio centenar de artistas de la localidad exponen sus obras, con muy diversos estilos y temáticas. En la inauguración, el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, destacó el trabajo en favor de la cultura que se hace desde el taller municipal de pintura y la importancia de que esta muestra se incluya dentro de las actividades por el 8 de marzo.

"Es una forma de integrar, al hombre con la mujer, a los vecinos, y no sólo en el ámbito cultural, si no que también permite que los vecinos y vecinas de los distintos barrios de nuestro pueblo se vayan conociendo", indicó Zamora.

Gran asistencia de público a este acto de inauguración que contó con el apoyo del alumnado de curso de azafatas/os que se desarrolla en el municipio. Se trataba de su primera práctica y su presencia hizo más fácil la visita a la muestra. También un grupo de alumnas y alumnos del taller Sanarte participó en la inauguración dando lectura a varios textos orientales y de Platero y yo.

Videos instalados en Youtube

 

    Ir arriba            Volver a Fiestas