La Virgen del Rosario salió en procesión el sábado 18 de octubre 2014

Galería Fotográfica y Videos

El sábado 18 de octubre a las 19:30 horas salió en procesión la Virgen del Rosario de San Juan de Aznalfarache. Como marcan las normas de la hermandad, el tercer sábado de octubre es el día de salida de la titular por las calles del Barrio Bajo. La principal novedad de este año es que la imagen y el cortejo no se quedaron a las puertas de la parroquia de San Juan Bautista sino que entraron dentro del templo para saludar a los patronos y rezar allí una oración.
La calle Real, donde está ubicada la capilla del Rosario, se engalanó con gallardetes que desde hacía algunos días adornaban las farolas de esta calle hasta llegar a la plaza de Andalucía.
Otra novedad de la salida de este año es que la virgen vestía una saya verde bordada en oro por las mujeres del taller de bordado de la hermandad y un manto blanco.
La Banda de música Nuestra Señora de las Nieves de Olivares acompañó a la Virgen. Fue portada por la cuadrilla de costaleros de la hermandad con José María Gutiérrez como capataz.
El recorrido de la procesión: salida de la capilla en calle Real a las 19:30 horas, Fernández Campos, Vicente Alexandre, Ayuntamiento, parroquia de San Juan Bautista (acto en el interior), Stmo. Cristo del Amor, Salvador Madrigal, Callejón del Aire, Antonio Machado, Plaza de Andalucía y regreso a la capilla previsto para las 22:30 horas aproximadamente.
La Hermandad del Rosario de San Juan de Aznalfarache cuenta actualmente con 250 hermanos y hermanas. La Junta de Gobierno, encabezada por el hermano mayor, Enrique Arévalo, cumple su segunda y última legislatura en febrero por lo que será la última salida procesional con la actual Junta.

Videos instalados en Youtube

    Ir arriba               Volver a Fiestas