San Juan celebra el I Festival de cultura erótica para promover el arte juvenil

Trece artistas participan en el I Festival de Cultura Erótica de San Juan de Aznalfarache

 

18-02-2014.- Poesía, fotografía y teatro se darán cita en este Festival.


San Juan de Aznalfarache acoge el I Festival de Cultura Erótica que se celebrará del 24 al 25 de febrero en la Casa de las Artes. La delegación de Juventud del Ayuntamiento organiza este certamen, uno de los proyectos ganadores del Concurso de iniciativas juveniles “Jóvenes en Marcha”, en el que colabora el Instituto Andaluz de la Juventud. El horario del festival será de 19:00 a 22:00 horas.


José Ibáñez es el promotor de este Festival. Este joven escritor sanjuanero quiere acercar la cultura a los jóvenes a través de esta actividad, donde tendrán cabida la poesía, la fotografía y el teatro. “Durante cuatro días podremos disfrutar de exposiciones, proyecciones de cortos, representaciones teatrales y recitales poéticos y todas las obras presentadas concursarán por los premios del Festival”, señala José Ibáñez.


El Festival concederá tres premios, uno por cada categoría: Poesía y relato, Fotografía e Ilustración y Cine. Además se concederá un premio Especial del Público para la obra que obtenga más votos de los asistentes al Festival y más menciones en Twitter con la etiqueta #FestEroticaSJ14. La exposición de fotografía se podrá visitar en la Casa de las Artes hasta el 27 de febrero.


“Queremos animar a nuestros jóvenes a que participen en las actividades culturales de nuestro municipio, que disfruten del arte y que nos muestren su lado más creativo. Éste es un Festival hecho por y para los jóvenes”, apunta Alonso Garrido, concejal de Juventud.
La entrada al Festival es gratuita. Para participar como artista hay que enviar un correo electrónico a entresur@gmail.com.

 

 

 

 

En la tarde del 25 de febrero se representó "Gramática del deseo" una obra de teatro en verso de la compañía El Mayodormo

 y que contó con un buen número de espectadores

 

    Ir arriba    Volver a Noticias