III Marcha Contra el Cáncer de Mama en San Juan de #Aznalfarache
Sabado 28 de octubre de 2023



COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA LOCAL DE LA AECC SAN JUAN DE AZNALFARACHE


Como bien sabéis, la situación meteorológica adversa del pasado fin de semana nos obligó a aplazar la III Marcha contra el Cáncer de Mama que iba a tener lugar por las calles de nuestra localidad.


Han sido unos días muy difíciles para todos y hemos puesto todo lo que está de nuestra parte para sacar adelante algo tan importante, y aunque en principio encontramos la alternativa de cambiar la fecha de realización de la marcha al próximo domingo día 29, las previsiones meteorológicas no eran del todo favorables, por lo que se decidió como fecha definitiva para realizar la marcha el próximo sábado día 28, día en el que parece ser que el tiempo va a dar una pequeña tregua y las posibilidades de lluvia son muy reducidas.


Por parte del Ayuntamiento se nos ha comunicado la imposibilidad de disponer de los efectivos de Policía Local para poder asegurar así los cortes de vía necesarios para el transcurrir de la marcha, así que se ha optado por una concentración en las puertas del Polideportivo, para posteriormente continuar con la jornada de convivencia en el interior del Polideportivo entre todos los participantes, amigos y familiares.


Como entenderéis, lo más importante para nosotros es poder garantizar la seguridad de todos los participantes, por lo que pensamos que esta es la mejor opción dadas las circunstancias.


Os invitamos a que todos vayamos al Polideportivo Municipal a las 12:00 horas y que hagamos esa concentración con la misma ilusión y que tras ello podamos compartir todos una jornada de convivencia.


No podemos finalizar el comunicado sin agradecer a todas las personas, patrocinadores y colaboradores involucrados en esta jornada su comprensión y paciencia por estos cambios.

No hay palabras para agradeceros el día de hoy... GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por contribuir a la lucha contra el cáncer, enfermedad que desgraciadamente destroza vidas y a familias. Hoy San Juan ha sido ROSA porque los sanjuaneros así lo han hecho posible.

María José Arias      #elrosaesmásqueuncolor

 

Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer

Calle Lepanto 44, San Juan de Aznalfarache

Teléf. 605 64 15 91

email: juntalocalaeccsanjuan@gmail.com

 

 
Otras noticias sobre AECC

II Desfile de Moda Flamenca de San Juan de Aznalfarache a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer


https://www.sanjuandeaznalfarache.net/noticias/Noticias2023/AECC/AECC.htm

 


 

    Ir arriba   Volver a Noticias