Asociación de Amigos del Carnaval de San Juan de Aznalfarache

Pregón de Carnaval de San Juan de Aznalfarache 2024

Pregonero, Manolo Carlos Gil

 

 

08-02-2024.-  Manolo Carlos Gil, periodista deportivo en la emisora municipal de San Juan de Aznalfarache, Radio Guadalquivir 107.5 FM. Pregonero del Carnaval 2024.

Aún con un día lluvioso, llenó el Teatro Romero San Juan de vecinos, amig@s y familiares, desbordó con la alegría que le caracteriza un pregón surrealista en la que el deporte fue el centro de atención.

En todo momento estuvo acompañado de la "Chupipandi" quienes tuvieron una participación muy notable.

El pregón estuvo presentado por la periodista y compañera también de Radio Guadalquivir, Sara Zurita, que dio paso a la presentación y entrega del premio de la ganadora del concurso escolar del cartel anunciador del Carnaval, Cristina Suárez, alumna del colegio Santa Teresa de la localidad.

La alcaldesa, la delegada de fiestas y el presidente de la Asociación de Amigos del Carnaval hicieron entrega del premio.

Durante la presentación de los compañeros del pregonero Manolo Carlos Gil fue un viaje a lo largo desde su llegada a San Juan de Aznalfarache. Destacando su inicio en la universidad de periodismo y su primer trabajo como comentarista deportivo a su llegada a Radio Guadalquivir, así como la afición de éste al deporte y a los carnavales.

Y como no podía ser de otra manera, entra en escena el pregonero, Manolo Carlos Gil.

Destacar las palabras de despedida de este pregón: "Nací sevillista, no nací en San Juan, ni en febrero. Pero seguro, seguro, seguro, que moriré sevillista, sanjuanero y carnavalero. Y desde hoy, pregonero".

 

 

Por lo demás, escuchen y vean el video.

Un abrazo Manolo Carlos.

 

Premio de la ganadora del concurso escolar del cartel anunciador del Carnaval, Cristina Suárez, alumna del colegio Santa Teresa


 

    Ir arriba         Volver a Noticias